Prestaciones
Otros
En pack
9€ IVA Incluido
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es un documento personal que garantiza el acceso a la atención médica pública durante una estancia temporal en cualquier país de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y Suiza. Con ella, tu bebé podrá recibir tratamiento sanitario en las mismas condiciones que los residentes del país que estén visitando. Olvídate de la cita previa para la tarjeta sanitaria europea, ¡la gestionamos por ti!
Contar con la TSE para tu bebé es fundamental si planeas viajar, hacer una escapada o visitar familiares en Europa. Evitarás imprevistos y podrás acceder a atención sanitaria sin complicaciones. También puedes solicitarla para cualquiera de los progenitores.
En Baby Be Legal te acompañamos en todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada:
Nuestra experiencia nos permite acelerar los procesos y ofrecerte un servicio ágil, personalizado y de confianza.
La Tarjeta Sanitaria Europea puede solicitarla cualquier persona que esté afiliada o derechohabiente de la Seguridad Social. Para los bebés, normalmente el padre o madre asegurado/a es quien la solicita a su nombre.
El tiempo habitual de emisión y envío suele ser de entre 5 a 10 días laborables, dependiendo del volumen de solicitudes.
Conocer la experiencia de otros en tu situación, es la mejor forma de conocer lo que ofrecemos
Estamos aquí para ayudarte.
No siempre. La cobertura dependerá del sistema de salud del país que visites. Algunos tratamientos podrían requerir un pequeño copago.
No. La TSE garantiza asistencia sanitaria, pero no cubre otros imprevistos como repatriaciones o robos, por lo que se recomienda contar también con un seguro de viaje.
No importa de qué comunidad seas, tenemos un gestor especializado para ti que conoce la legislación de tu ciudad.
Al igual que tú con tú familia, nosotros ponemos todo nuestro cariño en lo que hacemos. Daros el mejor trato es lo que nos mueve.
Tu compra está segura y tus datos protegidos. Los guardamos solo el tiempo necesario para realizar tus gestiones.